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Honda Rebel 1100, comodidad y emoción para los amantes de las dos ruedas

Honda Rebel 1100, comodidad y emoción para los amantes de las dos ruedas
Honda de México presentó la totalmente nueva Rebel 1100, una motocicleta bicilíndrica de tamaño medio con una doble personalidad, diseñada para ofrecer un agradable y cómodo viaje, pero también una inolvidable experiencia de manejo. La Rebel 1100 introduce una nueva tecnología en la categoría cruiser: la avanzada Transmisión Automática de Doble Embrague (DCT) de Honda, utilizada en otros modelos premium como África Twin. La motocicleta fue creada y desarrollada siguiendo un concepto de diseño: “Comodidad y Emoción”, y se destaca por su capacidad para adaptarse a un distintos tipos de motociclistas y ofrecer experiencias de conducción muy variadas. Es una motocicleta que cuenta con un diseño desarrollado cuidadosamente, componentes deportivos y la mejor relación peso-potencia de su clase; combinándose para hacerla capaz no sólo al rodar en línea recta, sino también de una conducción más dinámica, incluyendo una aceleración enérgica y un paso por curvas estimulante. Honda Rebel 1100 cuenta con la reconocida confiabilidad y calidad de Honda.  
Diseño único Como una motocicleta custom que rinde homenaje a la silueta de las bobber, presenta detalles de diseño contemporáneo por todas partes. Honda Rebel 1100 cuenta con una altura de 700 milímetros de asiento al piso y una distancia mínima al piso de 120 mm. En la parte delantera destaca su faro redondo full-LED, donde sus cuatro lentes permiten alumbrar la carretera de forma efectiva en la mayor oscuridad. Además, el resto de la iluminación es también LED y mantienen formas que continúan dando un estilo especial. Motorización y tecnología La totalmente nueva Honda Rebel 1100 posee un motor dos cilindros con tecnología PGM-FI, árbol de levas único en cabeza (SOHC) y 2 bujías por cilindro, 4 válvulas, con 87 caballos de fuerza a 7,000 rpm de potencia y torque de 98 Nm a 4,750 rpm; así como transmisión de 6 velocidades, manual o DCT; ideal para los 231 kg de peso de esta moto y un tanque de combustible de 13.6 litros. La tecnología PGM-FI, exclusiva de Honda, inyecta combustible de manera programada, a través de sensores que garantizan la mezcla ideal a cualquier altura sobre el nivel del mar, optimizando el consumo de gasolina y brindando un mejor funcionamiento de la motocicleta. Este sistema ofrece control optimizado de la mezcla de aire y combustible en todas las revoluciones del motor, permitiendo un funcionamiento más limpio, mejor eficiencia de combustible y potencia de salida mejorada, con mejor rendimiento de arranque.
Seguridad La motocicleta integra un sistema de frenos con disco delantero, así como suspensión compuesta por horquillas telescópicas invertidas y un sistema de frenos combinados ABS controlados electrónicamente. Monta al frente un neumático de 18 pulgadas, mientras que la llanta trasera es de 16”. El ABS de la Honda Rebel 1100 evita que la moto derrape, lo que mantendrá al ocupante a bordo, en caso de realizar una frenada brusca. Si los sensores detectan un bloqueo en una de las ruedas, una serie de válvulas usan una secuencia de impulsos de frenado para detener rápidamente la moto sin perder tracción. Además, la transmisión DCT ofrece un cambio manual y automático, para una mejor conducción en la carretera. Honda Rebel 1100 complementa y consolida el posicionamiento de la marca, y estará disponible a partir de enero, como modelo 2022, a través de la red de distribuidores autorizados de motocicletas Honda, en color negro. La información sobre precios será anunciada en el momento de la disponibilidad para venta.
Para consultar material adicional visita: Honda Rebel 1100

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