Scott Redding, ganador de la fecha de Superbikes Argentina

Scott Redding, ganador de la fecha de Superbikes Argentina
En la primera manga Toprak Razgatlioglu logró ponerse en primera posición, mientras que Scott Redding se fue al suelo en la primera curva y así perdió la oportunidad de ser Campeón de este campeonato. Jonathan Rea, estreno nuevo diseño en su motocicleta Kawasaki, pero eso no le ayudo para que el piloto de Kawasaki consiguiera el triunfo, por otro lado el piloto turco Toprak Razgatlioglu se apodero del primer lugar en la primera manga, mientras que Jonathan Rea terminó en segundo y Michael Rinaldo en tercer lugar.
En la segunda manga, Scott Redding evito que Razgatlioglu consiguiera el triplete. En la batalla por el título fuimos testigos de una lucha entre Rea y Razgatlioglu por el segundo lugar, en donde Jonathan Rea fue el ganador y dejo al turco en tercera posición en la tabla final.
En la clasificación general Toprak Razgatlioglu de Yamaha tiene 30 puntos arriba que Jonathan Rea  que se encuentra en segundo lugar en la clasificación general, Scott Redding continua en el tercer puesto con 465 puntos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias