Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Esta semana la acción está en San Luis Potosí

Esta semana la acción está en San Luis Potosí

La recta final del campeonato MexBike Series inicia en el Tangamanga Track de San Luis Potosí este fin de semana, 5 y 6 de octubre es cuando la adrenalina del motociclismo de velocidad invadirá tierras potosinas en un trazado reconocido por su técnica y espectacularidad.

Gran interés existe entre los pilotos regionales por la apertura de la división PRO2 que permite a los pilotos que tienen motos de menor desarrollo tecnológico probar suerte dentro de un campeonato serio como lo es la Súper Copa 2019 y su festival de la velocidad que llena tribunas donde quiera que se presenta. Esto es muy motivante para los pilotos de motociclismo que siguen inscribiéndose a la etapa potosina.

La categoría Pro2 es liderada actualmente por el hidrocálido Salomón Ibarra con 180 puntos, seguido muy de cerca por el queretano Enrique Junco con 182 lo que todavía no marca una diferencia considerable para los demás participantes que ven intactas sus posibilidades en la tabla general pues todavía quedan las etapas de Guadalajara y Puebla que serán definitivas para todas las categorías.

Dino Narváez, Carlos Guerrero, Ian Jasso, Gustavo Castro, Héctor Castro son algunos de los pilotos que debutarán en esta peleada división sin olvidar a Ricardo Maciel y al triunfador de la primera carrera PRO2 en León, Rigo Guadalajara que regresa por la revancha al Tangamanga Track. No te quedes fuera, inscríbete ya a la PRO2 de MexBike Series en el sitio www.vamex.org.mx y participa en esta nueva categoría.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias