LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Vibrante semifinal de las motos americanas

Vibrante semifinal de las motos americanas

En plena recta final esta semana se corre la gran semifinal del campeonato de las motos americanas en el Tangamanga Track de San Luis Potosí a donde llegarán pilotos de diferentes puntos de la república en busca de los puntos que les permitan asegurar el campeonato.

Uno de ellos es el piloto Joel Razo que después de una magnifica campaña cierra por todo lo alto con muchas probabilidades de obtener el título de campeón en la categoría 300cc VAMEX. Razo marcha al frente de la clasificación con cien puntos, uno arriba del potosino José Corpus que quiere la victoria a como dé lugar y frenar la racha de triunfos de capitalino. Para ambos los puntos del segundo lugar no son suficientes y podrán marcar la diferencia en la senda del título de la categoría del tercio de litro.

En la división de Baja Cilindrada Jorge Ruiz aventaja con cinco unidades al peruano Juan Yoshida que asegura que el título se quedará en sus manos. Una lucha sin cuartel la que han mantenido estos pilotos durante toda la temporada y en ese mismo tono cierra la temporada sin que se vea que alguno lleva ventaja, la potencia de Yoshida buscará ser contenida por el buen manejo de Ruiz que si pierde ante su rival quedarán empatados en la cima de la clasificación dejando todo para la gran final.

Los Novatos VAMEX regresan muy crecidos después de su gran actuación en la MexBike Series, Ian Jasso y Dino Narváez van por el podio que tendrán que negociar con los hermanos Héctor y Gustavo Castro que llegarán bien pilas para no ser desbancados del podio. Y ni que decir del alemán Hans Wieser que ya esta en la cima y al paso que trae difícilmente alguien le arrebatará el triunfo si no es que pasa algún imponderable como puede ser en este deporte motor donde algunas veces terminas sin contratiempos y las mas veces el factor suerte juega a tu favor o en contra.

Excelente cartel para la gran semifinal de las motos americanas en el Tangamanga Track este 27 de octubre, asiste y disfruta de cinco carreras en las diferentes cilindradas que componen el programa de las motos americanas en San Luis Potosí.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias