Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¡Una más para Bou en Portugal!

¡Una más para Bou en Portugal!

Continua la buena racha para Toni Bou, manteniéndose imparable como a lo largo de la temporada del mundial de trial. Este lugar ya es parte de la historia del piloto, pues fue justamente aquí en donde hace un año consiguiera su triunfo #100, aun con esto y conociendo perfectamente el terreno, al principio el piloto del team Repsol-Honda cometió un par de errores que le costaran una penalización por sobrepasar el tiempo máximo de recorrido y poniendo sobre una cuerda floja su estabilidad en el primer puesto.

Sin embargo, y pese a la presión, en la segunda vuelta regresó el Bou que conocemos, el imparable y autentico, quien pronto se recuperó en tiempo y puntaje para catapultarse nuevamente en el primer lugar, dejando atrás a Adam Raga y a Jeroni Fajardo en el tercero.

“Hoy ha sido una carrera muy dura. Ha sido un fin de semana bastante positivo, con un terreno que nos gusta mucho. Hemos realizado una muy buena segunda vuelta a las zonas, así que nos vamos con muy buen sabor de boca de aquí. Intentaremos llegar más recuperados a Francia para poder hacer una buena carrera. Sabemos que, si ganamos, seremos campeones, algo impresionante, pero lo importante es hacer una buena carrera. Estoy muy contento y quiero agradecérselo a todo el equipo, ya que esta semana ha hecho un gran trabajo” – Toni Bou.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias