LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Torino Motors y su misión

Torino Motors y su misión
“La misión de Torino es ofrecer una alternativa de transporte que permita mejorar la vida de nuestros clientes al optimizar sus tiempos de traslado de manera eficiente, ofreciendo calidad, servicio, atención y una experiencia de compra personalizada”. Comentó su Líder, José Antonio Carrillo.
Hoy por hoy, Torino Motors tiene la fortaleza que le permitirán impulsar su crecimiento, como lo es su planta armadora con 3 líneas de ensamble ubicada en la ciudad de Pachuca, Hidalgo y su equipo especializado en la comercialización de vehículos de dos y tres ruedas.
El objetivo que se han propuesto alcanzar es el de posicionarse entre las 6 principales marcas que ofrecen venta de motocicletas en México, siendo la mejor alternativa en el mercado que ofrezca productos para resolver las necesidades de transporte y movilidad, adaptándose a los diferentes estilos de vida e incrementando la oferta de valor en el mercado nacional.
Torino Motors cuenta con 21 sucursales propias y 35 de Autofinanciamiento México (AFM), las cuales le permiten estar más cerca de sus clientes al abarcar gran parte del territorio nacional, principalmente, en la Ciudad de México y el Estado de México.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias