LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Grandes emociones regaló el Campeonato Nacional de Talento ITALIKA

Grandes emociones regaló el Campeonato Nacional de Talento ITALIKA
El domingo 5 de mayo se disputó la segunda fecha del serial de formación de ITALIKA Racing: el Campeonato Nacional Talento ITALIKA, que en esta oportunidad tuvo como sede el Autódromo Bosques del Ángel, ubicado en Tulancingo, Hidalgo.
Y una vez más, los pequeños derrocharon talento sobre la pista, regalaron grandes emociones y demostraron que una notable evolución en este campeonato que ha sido diseñado para pilotos menores de 17 años de edad, niños y jóvenes que dan sus primeros pasos sobre la pista, que en muchos casos inician su camino en el motociclismo deportivo.
Ganadores del Campeonato Nacional Talento ITALIKA: Categoría WS Cup 1.- Víctor Pérez de León 2.- Miguel Capdeville 3.- Antonio Ortega   Categoría Copa DM 125 1.- Alan Frías 2.- Johan Vázquez 3.- Víctor Pérez de León   Categoría Copa E Voltium 1.- Emanuel Fernández 2.- Camila Pacheco 3.- Ian Carlo Ceja
Desde ahora, la vista está puesta en la próxima fecha del Campeonato Nacional Talento ITALIKA, la cual está programada para el 7 de julio de 2019, en el Autódromo Moisés Solana, ubicado en Pachuca, Hidalgo.
Y de cara a la tercera jornada del serial de formación, la plataforma deportiva de ITALIKA extiende la invitación para nuevos pilotos, niños y jóvenes menores de 17 años que deseen participar en el Campeonato Nacional Talento ITALIKA. REGÍSTRATE en la página de ITALIKA Racing (www.italikaracing.com).   ¡Descubramos juntos a los nuevos talentos del motociclismo deportivo!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias