LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Todos contra Takechi Guerrero en la recta final del Sportster Race Show

Todos contra Takechi Guerrero en la recta final del Sportster Race Show
La categoría Open Novatos del Harley Davidson Sportster Race Show sigue mostrando sorpresas con los nuevos pilotos que se van incorporando y que llegan con todo en busca del triunfo. Treinta y un pilotos se han presentado esta temporada y se esperan mas en lo que es el primer escalón de las motos de gama alta del campeonato que están rodando con cronos muy cercanos a la categoría superior por lo que con la experiencia de esta temporada algunos ascenderán en la clasificación general. Un piloto que debutó en carrera tras participar en las primeras cinco etapas sólo en entrenamientos fue el alemán Hans Weiser que tuvo excelente actuación arribando en cuarto sitio y aunque sufrió una penalización que le relegó en la clasificación demostró que va por el podio en la séptima etapa el 29 y 30 de septiembre.
Marco Mondragón de Querétaro sigue su buena racha y con su primera victoria en la Open Novatos ya se encuentra colocado en el top five con posibilidades de meterse en la pelea por el campeonato cuando aún quedan cien puntos por disputarse. Los siguientes objetivos de Mondragón serán Héctor Castro y Tony Sánchez que están colocados en cuarto y quinto sitio respectivamente siendo los potosinos mejor clasificados en esta categoría donde ya incursionó el líder de las Harley Davidson Sportster Diego De Luna que se metió quinto en las motos racing. Un debut que lo presenta como un rival de mucho peligro también en esta categoría. No podemos dejar de mencionar a José Luis Azanza que nos las ha tenido todas consigo, después del segundo lugar en el podio de la segunda etapa por diversas circunstancias no había participado en el campeonato regresando en pasada fecha con una actuación que no mostró todo su potencial. Azanza es un piloto de podio que seguramente volverá por sus fueros en las siguientes etapas.
Ya lo sabes, este 29 y 30 de septiembre apoya a los nuevos talentos de la Open Novatos en San Luis Potosí dentro de campeonato de las motos americanas, el Harley Davidson Sportster Race Show que tiene toda la emoción para ti.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias