LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Los BMW Motorrad Days se van a Berlín

Los BMW Motorrad Days se van a Berlín

Después de un total de dieciocho iteraciones sobresalientes de los #BMWMotorradDays en Garmisch-Partenkirchen, ¡ahora se traslada la reunión de BMW Motorrad más grande del mundo a #Berlín!

La metrópolis internacional en el corazón de Europa no solo ha sido el hogar de la planta de BMW Motorrad durante más de cincuenta años, también ofrece ricas experiencias culturales, una variedad de oportunidades de turismo en los alrededores, así como un estilo de vida único que ha aportado una gran diversidad en los BMW Motorrad Days.

Comenta el Dr. Markus Schramm, Director de BMW Motorrad: “Con los Días de BMW Motorrad en Garmisch-Partenkirchen podemos mirar hacia atrás y ver una historia de éxito real, un evento que atrajo a decenas de miles de visitantes cada año y siempre dentro de un marco de una excelente cooperación con la comunidad de Garmisch-Partenkirchen”.

Por otro lado, el alcalde de Berlín, Michael Müller, declaró: “Estoy muy contento de que los BMW Motorrad Days, uno de los eventos de motocicletas más grandes de Europa, llegue a Berlín el próximo año. Este es un punto culminante no solo para los entusiastas de las motocicletas, sino también para los ciudadanos de Berlín y nuestros huéspedes de todo el mundo. El hecho de que BMW Motorrad quiera abrir nuevos caminos aquí en Berlín es una señal importante, tanto para la ciudad como para la industria de las motocicletas. También es un compromiso con esta planta de producción industrial en Berlín, donde BMW ha estado produciendo motocicletas durante cinco décadas. En un momento en que las cuestiones relacionadas con la movilidad y el transporte juegan un papel cada vez más importante para el futuro de las ciudades, Berlín puede proporcionar un nuevo e importante impulso para albergar el evento”.

¡Estamos emocionados, y esperamos con ansia la fecha para asistir a los BMW Motorrad Days en Berlín!

#MakeLifeARide #BMWMotorrad

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias