Menú

Yamaha Star Venture 2018, la más grande de las Yamahas

Yamaha Star Venture 2018, la más grande de las Yamahas
Después de años de no ver una motocicleta Yamaha de turismo, la marca japonesa nos sorprende con este nuevo modelo que da fin a la sequía de una moto Yamaha de este estilo. Lo más destacable en este nuevo modelo es su imponente diseño, es espectacular y de grandes dimensiones, perfecto para un viaje largo acompañado de una persona especial. Su motor bicilíndrico V-Twin colosal es de 1,854 cc.
A pesar de su gran peso, la Yamaha Star Venture es muy fácil de manejar, debido a la centralización de masas, Yamaha afirma que “la Venture requiere un esfuerzo masivo de 22 por ciento menos para levantar el caballete que los modelos similares de su clase”. La altura del asiento también es accesible para cualquier conductor. Una moto tan grande seguro debe ser muy difícil de estacionar, pero la Venture cuenta con un motor eléctrico llamado Sure-Park System que facilita ese complicado proceso.
Yamaha le dio al Star Venture un sistema básico de información y entretenimiento con una pantalla táctil de color de 18 cms para operar el sistema de información y entretenimiento, además que también tiene capacidades de control de voz, un sistema de audio de alto rendimiento se conecta de manera bluetooth o USB a todos los Smartphone. El lujo vehicular nunca es barato, y la Star Ventura estará en el mercado a un precio aproximado de $450,000 pesos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias