Equipo Remicar en Superbike Italika

Equipo Remicar en Superbike Italika
Hace casi dos décadas el equipo Remicar de motociclismo de competencia, al mando de Miguel Carrillo, conquistó varios campeonatos nacionales en el famoso serial Superbike Italika, eventos que recorrieron los autódromos del país de forma exitosa.
El equipo integrado por la juvenil Brenda López ,de Guadalajara, y Nahún Álvarez, de Morelia, fue la atracción en diferentes latitudes, gracias a la gran difusión que se hizo del Superbike Italika. Brenda heredó la pasión por las carreras de motocicletas de su padre Genaro, y demostró un enorme talento sobre las poderosas máquinas de 600 cc.
Brenda rápidamente se convirtió en integrante del grupo y líder en la categoría novatos 600 cc, y estuvo peleando palmo a palmo con las figuras del momento, como Édgar Mercado, Alfonso Ortiz (de Tulancingo), el queretano Alejandro Guerrero y el michoacano Ernesto Siles, por mencionar a los más destacados de una categoría con múltiple participación.
Por su parte, Nahún Álvarez dominó en la clasificación de expertos del Superbike Italika en las pistas de Hidalgo (Tulancingo y Pachuca), Querétaro, Guadalajara, Morelia, San Luís Potosí, León y Hnos. Rodríguez de la CDMX, y obtuvo el cetro de campeón para Remicar.
Honorables hazañas históricas en las que participaron en su momento casi medio centenar de deportistas únicamente en estas dos categorías y que proporcionaron grandes satisfacciones a Miguel Carrillo, de Remicar.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias