LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

El Distinguished Gentleman’s Ride este año rueda en solitario

El Distinguished Gentleman’s Ride este año rueda en solitario
Uno de los eventos más importantes y conmovedores que la marca Triumph año con año organiza es una ruta de motos clásicas por el centro de los ciudades participantes. Todos los asistentes deben asistir con su atuendo estilo retro, pero sumamente elegante. Las donaciones que se obtienen se destinan a la lucha contra el cáncer masculino, entre otras condiciones relacionadas con este padecimiento. En esta ocasión Triumph unió fuerzas con Movember, un movimiento social, que el mes de noviembre invita a los hombres a que se dejen crecer su bigote a favor de la salud masculina.
Para esta edición del Distinguished Gentleman’s Ride se propone algo diferente debido a la pandemia que afecta a todo el mundo. En esta ocasión los organizadores no han decidido cancelar el evento, que se celebrará el 27 de septiembre, pero sí han optado por una idea más tecnológica, donde pretenden crear una comunidad digital para este proyecto. Están invitando a todos los motociclistas a sumarse de nueva cuenta, pero ahora se les pide que hagan la ruta en solitario y que se tomen una fotografía, la cual deberá subirse al portal web, claro, con un registro previo.
Nuestra comunidad motociclista siempre ha respondido ante los desafíos que se le han presentado, y jamás ha dejado de apoyar cuando se requiere. Estamos seguros de que este año no será la excepción y de que podremos ver muchas Triumph rodando por una noble causa.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias