LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Kawasaki sorprende con nuevas patentes

Kawasaki sorprende con nuevas patentes
Cada día somos testigos de que la tecnología avanza a pasos agigantados y de que las marcas ofrecen en sus nuevos modelos de motos sistemas ABS, IMU y tecnología de punta. Kawasaki en los últimos años se ha puesto a patentar su máxima tecnología con el fin de ofrecer una experiencia más segura a sus clientes, como ejemplo el Visor Down, un sistema compuesto por cámaras, radares, localización GPS y hasta sensores.
La idea que presenta la marca verde está compuesta por una centralita ECU, que puede ser capaz de recoger e interpretar la información que llega por diferentes dispositivos que cubren los 360 grados de la moto con el objetivo de buscar irregularidades que afecten la correcta continuidad del motociclista. Este sistema actúa sobre el motor, el sistema ABS, los frenos o cualquier otro elemento que se encuentre conectado a la centralita, y es ideal para pilotos principiantes o que acaban de comprar una motocicleta y no conocen completamente sus funciones.
No cabe duda de que la tecnología sigue avanzando y nosotros con ella. Gracias a estos nuevos sistemas estamos seguros de que se podrán evitar muchos accidentes en dos ruedas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias