LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¿Problemas para esquivar el tráfico? BMW tiene la solución

¿Problemas para esquivar el tráfico? BMW tiene la solución
Este no es el primer scooter creado por BMW, sin embargo es una interesante propuesta que quizá deberías considerar. El nuevo E-Scooter es un vehículo ligero y de fácil conducción, ideal para un desplazamiento más ágil en las grandes ciudades. Tiene una autonomía de 12 kilómetros y una velocidad límite de 20 kilómetros por hora. Posee una batería ion-litio que alcanza su carga total en solamente dos horas. El corazón de este singular vehículo alemán es un motor de 150 vatios, el que le permite alcanzar las cifras antes mencionadas. El sistema de frenado está compuesto de dos secciones, una en el eje delantero y la otra en la parte trasera de la unidad. Cuenta con iluminación al frente y atrás para brindar una mejor visibilidad tanto del camino como de la unidad durante su traslado.
En comparación con el X2City —otra de las propuestas de scooter por parte de BMW— el E-Scooter tiene un precio más accesible a los bolsillos de los usuarios y,  por supuesto, sin perder la calidad que caracteriza a la firma alemana. Otra de las novedades con las que BMW ha dado de que hablar últimamente son los vehículos infantiles, con los que podemos inculcar a los niños el amor por las motocicletas y el concepto de una conducción segura. El vehículo que verás a continuación es el BMW Kids Scooter, ideal para niños desde tres hasta doce años de edad; es perfecto para entrenarlos a tener un excelente equilibrio y tal vez podría ser el primer vehículo de muchos futuros pilotos.
Para más información referente a la llegada de estos vehículos a nuestro país no dudes en contactar a tu distribuidor BMW más cercano, para que experimentes una prueba de conducción cuanto antes.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias