KTM amplía su gama de motos eléctricas infantiles

KTM amplía su gama de motos eléctricas infantiles

KTM AG es el principal fabricante europeo de vehículos de dos ruedas. Durante la semana pasada, KTM presentó su completa gama de ‘sportminicycles’ eléctricas en su Convención de Concesionarios KTM de Norteamérica en Charlotte, Carolina del Norte.

La gama actual ofrece motos eléctricas para jóvenes pilotos con niveles diferentes. Este año, KTM ha decidido ampliar la gama con la incorporación de las nuevas SX-E 3, EE 3 y MC-E 3. Estas motos serán el paso intermedio entre las eléctricas más básicas y las motos más avanzadas como la SX-E 5, EE 5 y la MC-E 5. En tres años aproximadamente, la gama eléctrica contará con más de 20 modelos offroad de las tres marcas (KTM, Husqvarna y GasGas), desde modelos para novatos, hasta modelos de competición pura.

Tras décadas de experiencia en el mundo del desarrollo tecnológico y de fabricación de motocicletas, la empresa KTM ha tomado el rumbo de buscar la movilidad eléctrica -para algunos segmentos- y ya está desarrollando productos sostenibles, tal y como afirma Hubert Trunkenpolz, Director de Marketing de KTM AG. «La movilidad eléctrica está en boca de todos actualmente. En KTM AG trabajamos constantemente en busca de desarrollos en este campo, cumpliendo con nuestra responsabilidad como empresa innovadora y sostenible que somos», explica.

El Director de Marketing de KTM AG habló sobre las necesidades de las baterías eléctricas y el papel que la movilidad eléctrica juega en la sociedad de hoy en día: «Creemos firmemente que la movilidad eléctrica juega un papel importante cuando se trata de distancias cortas. La movilidad urbana requiere de motores pequeños. En el segmento offroad, tenemos que tener en cuenta las particulares circunstancias de los circuitos. Además, hay que pensar en la limitada disponibilidad para cargar grandes baterías».

El Director de Ventas de KTM AG ha insistido en estar comprometido con el sector y de tener ganas de ampliar la gama de productos . «Estamos comprometidos con la construcción y consolidación del sector. Además, seguiremos suministrando a nuestros concesionarios una amplia gama de productos de primera clase. Queremos satisfacer las expectativas de todos nuestros accionistas, ahora y en el futuro», aseguraba Kecht.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias