Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La marca alemana impacta en Expo Moto con la S1000RR

La marca alemana impacta en Expo Moto con la S1000RR

En esta edición de Expo Moto lo más nuevo que trajo BMW es la S1000RR y los modelos R1250 R y R 1250 RS que es justamente la nueva motorización con los nuevos cambios y fue justamente lo que se presentó durante su cóctel el viernes 22 de noviembre.

S1000RR

Esta deportiva pertenece al segmento de las más rápidas en cuestión del segmento stock en comparación a todas marcas, para esta nueva versión, se hizo un cambio radical, mejorando todas sus prestaciones.

En cuanto a la motorización 1250 que incorpora BMW, es un cambio muy fuerte el realizado, a la par de su sistema Shiftcam, el cual permite mejorar el rendimiento de la maquina en cuanto a revoluciones bajas y altas, así como el rendimiento del combustible; esta innovación existente en los nuevos modelos alemanes, permite que la motocicleta se adapte perfectamente al camino de forma automática,  de acuerdo a la velocidad a la que la ésta se desplaza, el estilo en el que se maneja, ya sea en ciudad a revoluciones bajas o en pista a mayores revoluciones; el cigüeñal se modificará automáticamente, es como si se tuvieran dos cigüeñales dentro del mismo, se va a recorrer y van a funcionar dos válvulas únicamente en lugar de las cuatro, permitiendo que la motocicleta tenga la misma potencia en alta o en baja, sin que la motocicleta se cabecee y generando un ahorro de combustible dentro de la misma.

El modelo que mas ha causado impacto en el público y que se ve reflejado en las ventas es la R1250 GS y la 1250 GS Adventure, es lo más solicitado en cuestión de la gama, es lo mas fuerte en BMW y con los cambios realizados en los mismos, las expectativas en las mismas han incrementado.

Para completar la colección de 2020 se está esperando la entrada de la nueva S1000XR, la F900XR y la F900R, estilos completamente nuevos con un rediseño completo tanto en cuadro, suspensión, motorización y complementos electrónicos; esto se espera aproximadamente para el tercer trimestre del siguiente año y para finales se espera la R18 con sus cuatro versiones.

No pierdas de vista estas y todas las novedades que BMW tiene entre manos. Visita a tu distribuidor autorizado más cercano y enamórate de cada uno de sus modelos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias