Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

El segmento Off-Road se hace presente en Expo Moto con KTM y Husqvarna

El segmento Off-Road se hace presente en Expo Moto con KTM y Husqvarna

Tras varios años de participación en Expo Moto, Grupo Ferbel no podía faltar en la vigésima edición del evento más importante en el segmento de las dos ruedas, presentando increíbles promociones y modelos en sus marcas Husqvarna y KTM.

Con la firma naranja, modelos como la Duke 250, Duke 390, RC390 o RC200, han dejado claro que el segmento Off-Road es su fuerte; y lo reafirman con los modelos más exclusivos de Husqvarna, una marca literalmente nueva en el mercado, pero que ha penetrado fuertemente y se ha implantado en el gusto del consumidor con modelos revolucionados como la nueva Vitpilen 701, cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo hace un par de meses tras su lanzamiento. La Smartpilen 401 es una de las unidades más buscadas de la firma, su estilo sumamente futurista te reta a apoderarte del camino, mientras que la KTM Adventure 790, ha causado furor entre los apasionados por la aventura y las grandes experiencias a bordo de una motocicleta.

Para 2020 se esperan muchos nuevos modelos por parte de ambas concesionarias, sin embargo, no se han especificado detalles sobre la llegada de estos.

Algo de lo que nos pudimos percatar durante la visita a su stand, es la amplia variedad de equipo de seguridad, el cual se complementa perfecto con las modalidades de estas unidades, por ejemplo, petos, chamarras, trajes completos, playeras, etc., recuerda que siempre es muy importante salir a rodar con el equipo necesario.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias