LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Suzuki V-Strom 1000: “El poder es para quien busca romper los límites”

Suzuki V-Strom 1000: “El poder es para quien busca romper los límites”

Tecnología de vanguardia siempre lista para sacarte adelante en cualquier terreno y la comodidad para disfrutarlo al máximo. Y todo en perfecta fusión entre experiencia premium y funcionalidad para el mundo real. Date el lujo de llevar tus aventuras a un nuevo nivel. Encuentra en la V-Strom 1000 ABS todo lo que necesitas.

El poder es para quien busca romper los límites. Así es el motor de la V-Strom 1000 ABS: poder que te acompaña sin importar la condición del terreno ni del clima. Incansable y ligero, este motor ruge como un llamado a emocionantes aventuras, para vivirlas solo o acompañado. Es flexible y se porta bien, pero es implacable al momento de desatar la adrenalina.

Motor V2 de 90 grados, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, de 1037cm³. Diseñado para entregar el desempeño óptimo en cada viaje. Su alto torque alcanza su máximo a tan sólo 4,000 RPM. Su versatilidad te permitirá tomar el control en cualquier situación: calles congestionadas, caminos empedrados, carreteras, caminos rurales o pasos sinuosos.

El Sistema SCAS. funciona como un embrague deslizante cuando baja cambios. Proporciona un cierto grado de deslizamiento del embrague para permitir una operación suave hacia abajo, reduciendo así la fatiga del conductor. También funciona como una ayuda para accionar la palanca sin hacer tanto esfuerzo.

Incorpora el Sistema de Arranque Fácil Suzuki, que permite que el motor arranque con sólo pulsar una vez el botón . El ECM (engine control module) comprueba el estado y desacopla la marcha después del arranque, lo que permite una marcha sencilla. Y sin complicaciones.

El radiador conserva su peso ligero comparado con el modelo anterior. Sin embargo, en este nuevo modelo lo encuentras instalado en el carenado y te brinda una gran capacidad de refrigeración.

Ajusta la velocidad de ralentí activando la valvula ISC cuando las condiciones del trafico asi lo requieren para evitar que el motor se detenga.

Tecnología lista para entregarte todo cuando tengas que frenar en empedrado, entre montañas o cuando debas forzar un poco el motor en una curva difícil. Tecnología avanzada que no decepciona, el apoyo confiable cuando quieras llevar la aventura al límite.

El Sistema de Control de Tracción tiene 2 modos, más el estado de apagado; los activas fácilmente en el manillar izquierdo y puedes visualizar en la pantalla cuál está activo. El modo 1 tiene un menor nivel de intervención aplicado en un momento posterior permitiendo un cierto grado de rotación de la rueda trasera, con lo que realzas su carácter deportivo. El modo 2 tiene un nivel de intervención más alto aplicado en un instante, controlando e impidiendo la menor cantidad de giro, ideal para situaciones de lluvia o en superficies resbalosas.

Su diseño de tanque más delgado te permite una postura vertical cómoda para tomar el control del viaje. Funcionalidad y facilidad de uso son otros de los encantos de la V-Strom 1000 ABS. Funciones como el ajuste sin herramientas de la suspensión trasera KYB, para cuando vas a viajar con pasajero o con equipaje, y el tomacorriente de 12V DC situado bajo del panel de instrumentos, para cargar tu GPS o recargar tus dispositivos móviles, son sólo algunos elementos que hacen la diferencia para que vivas siempre aventuras ininterrumpidas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias