Menú

Grupo Piaggio presentó interesantes lanzamientos en Expo Moto CDMX

Grupo Piaggio presentó interesantes lanzamientos en Expo Moto CDMX

Grupo Piaggio se acerca al público mexicano ofreciendo en sus agencias Motoplex una experiencia de compra inigualable, así como encontrar todos los accesorios originales, además de un sinfín de actividades semanales y experiencias con los usuarios de cada una de las marcas. Cada distribuidor cuenta con embajadores especializados que acompañarán a cada uno de nuestros clientes en la selección de su nueva compañera de viaje, cabe destacar que las marcas Piaggio y Vespa cuentan con 3 años de garantía sin límite de kilometraje, mientras que las marcas Aprilia y Moto Guzzi cuentan con 2 años de garantía sin límite de kilometraje.

VESPA

La producción de Vespa en Pontedera comenzó en 1946, y desde aquellas épocas ha marcado tendencia, gracias al diseño fresco, divertido y apto para todas edades, este legado de diseño llega hasta nuestros días, en México se ofrece un modelo exclusivo a nivel mundial llamado, Vespa Napoli, que cuenta con un motor de 3 válvulas con 150 cc, potencia de 10.33 HP y freno delantero con ABS, además de cumplir la normativa Euro4.

Vespa Napoli tiene un valor en el mercado mexicano de $77,000 pesos.

 

PIAGGIO

Piaggio es una marca que se impone como un sinónimo de libertad en la vida cotidiana, ofreciendo una solución adecuada a la movilidad con el gran estilo y elegancia que caracteriza a la marca. Piaggio nos presenta su más reciente lanzamiento la Beverly 400 HPE S E5 un scooter con carácter dual citadino y viajero, su agilidad y practicidad te moverán por la ciudad entre semana, y los fines de semana querrás ir a recorrer las carreteras de México por su potencia y seguridad, su elegancia deportiva se recalca con un parabirsas de serie, rines mas grandes y el ya conocido sistema Piaggio Mia.

Piaggio Beverly se comercializa en el mercado mexicano con un precio de $201,900 pesos

 

APRILIA

Aprilia, la poseedora del récord como “El fabricante europeo con más triunfos en la historia de las máximas competencias de motociclismo” con sus 54 títulos mundiales, presenta su más reciente y esperado lanzamiento en este 2022 en la categoría doble propósito, la Aprilia Tuareg 660, una motocicleta de media cilindrada con un motor bicilíndrico lineal con doble árbol de levas de 660 cc que desarrolla 80 caballos de potencia y 70 Nm. Su diseño único da forma a una motocicleta ligera con carenado que le da todo el aspecto dakariano y su inreible peso de 187 kg en seco y 204 kg en orden de marcha.

Aprilia Tuareg 660 recupera la mítica esencia del modelo de los años 80´s y 90´s, este 2022 se renueva y nos brinda el APRC, que mejora el rendimiento y seguridad al conductor; ACC Control crucero; cuatro modos de conducción, Urban, Explore, Off- Road e individual, siendo los dos primeros completamente fijos, Off Road ajustable en el ABS y control de tracción; Individual ajustable a las necesidades de cada piloto.  AEB freno de motor permite al usuario ajustar el efecto del freno motor y cuenta con tres niveles; AEM Mapa de motor, Aprilia ofrece tres mapas del motor que cambian las características del sistema de la moto traduciéndolo en una aceleración más agresiva; ABS de curva con tres niveles; Quickshift System; ATC control de tracción con cuatro niveles, Todos los cambios y ajustes se pueden hacer con la moto andando

Por si fuera poco, Aprilia Tuareg cuenta con luces led y luces de conducción diurna para que nunca pierdas la visión del camino.

Aprilia Tuareg se comercializa en el mercado mexicano con un precio de lista de $325,000 pesos

 
*Acerca de Grupo Piaggio – Grupo Piaggio es el mayor fabricante europeo de vehículos motorizados de dos ruedas y uno de los principales actores mundiales en este campo. En México, agrupa a las marcas Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi. Grupo Piaggio tiene motocicletas que se adaptan a cualquier estilo de vida y se comercializan a través de las concept stores Motoplex, la cual reúne todas las marcas de Piaggio para una experiencia única de venta y estilo de vida en un lugar que combina sala de exhibición, lounge y taller.  

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias