Honda presentó su motocicleta más reciente en el Foro de EXPO MOTO

Honda presentó su motocicleta más reciente en el Foro de EXPO MOTO

Honda de México presentó la nueva Honda NT1100 durante Expo Moto Guadalajara 2022, evento en el que se develó ante invitados de honor y medios de comunicación, con un impresionante y versátil diseño Touring.

La nueva era Touring ha llegado con Honda NT1100 2023, diseñada para quienes buscan realizar viajes cotidianos de manera eficiente, así como para recorridos más extensos. La motocicleta toma el bastidor y el característico motor bicilíndrico de la Africa Twin como punto de partida, y aprovecha esta base para ofrecer un comportamiento ágil, cómodo y divertido.

Una nueva generación de Honda Honda NT1100 presenta un estilo elegante y sutil que ofrece rendimiento aerodinámico eficiente con una posición de conducción adaptada al turismo. La altura y el ángulo del parabrisas es ajustable en 5 posiciones, mientras que los deflectores superior e inferior trabajan para proteger al conductor del viento. Además, incorpora una pantalla táctil TFT de 6.5 pulgadas que proporciona visualizaciones personalizables a todo color y ofrece conectividad Apple CarPlay® y Android Auto®, además de Control de Crucero.   Motorización y tecnología La totalmente nueva Honda NT1100 posee un chasis tipo cuna semi doble, un motor bicilíndrico de 4 tiempos con tecnología PGM-FI, 8 válvulas, con 100.6 caballos de fuerza a 7,500 rpm de potencia y un torque de 104 Nm a 6,250 rpm; acoplado a una transmisión de 6 velocidades, ideal para los 284 kg de peso de esta moto (incluyendo accesorios y fluidos). La tecnología PGM-FI, exclusiva de Honda, inyecta combustible de manera programada, a través de sensores que garantizan la mezcla ideal a cualquier altura sobre el nivel del mar, optimizando el consumo de gasolina y brindando un mejor funcionamiento de la motocicleta. Este sistema ofrece control optimizado de la mezcla de aire y combustible en todas las revoluciones del motor, permitiendo un funcionamiento más limpio, mejor eficiencia de combustible y potencia de salida mejorada, con mejor rendimiento de arranque. Seguridad La motocicleta integra un sistema de frenos con doble disco delantero, así como un sistema de frenos combinados ABS controlados electrónicamente y monta neumáticos de 17 pulgadas. El ABS de Honda evita que la moto derrape, lo que mantendrá al ocupante a bordo, en caso de realizar una frenada brusca. Si los sensores detectan un bloqueo en una de las ruedas, una serie de válvulas usan una secuencia de impulsos de frenado para detener rápidamente la moto sin perder tracción. Honda NT1100 complementa y consolida el posicionamiento de la marca, y estará disponible a través de la red de distribuidores autorizados de motocicletas Honda a partir del primer trimestre del 2023. Otras novedades en Expo Moto Por otro lado, se aprovechó el escaparate para presentar al público de Expo Moto Guadalajara el totalmente nuevo vehículo Honda TALON (Side-by Side o SxS), que se centra en el rendimiento absoluto del todo terreno, para experimentar el mundo de una manera más emocionante. Además del amplio portafolio de motocicletas Honda, que incluye la línea Off Road, deportivas y scooters. Para consultar material adicional visita: Honda NT1100 o www.honda.mx/motos.  

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias