Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Bajaj muestra en el World Trade Center sus modelos más vanguardistas y sus atractivas unidades de trabajo

Bajaj muestra en el World Trade Center sus modelos más vanguardistas y sus atractivas unidades de trabajo

La primera impresión al llegar al stand que Bajaj preparó para la edición número veinte de Expo Moto, era de que estaba completamente al nivel de cualquier firma japonesa, además de que prepararon promociones en prácticamente para todos sus modelos, además de esto, atractivos premios como viajes a Colombia, Top Tails y vales para cambio de aceite y filtros de aceites, todo esto se mantendrá vigente lo que resta del año.

La moto Yax se está convirtiendo en la moto de mayor venta, es una unidad de 400 cc, con unas prestaciones increíbles, el precio actual es de $73,999.00, pero por sus prestaciones, es una moto que debería estar costando alrededor de $ 115, 000. 00 más o menos.

En algunos modelos se hicieron modificaciones, tal es el caso de la Dominar 400, en la que se han incrementado 4 caballos de potencia, incluyendo la suspensión invertida y un escape Dual que da un estilo más agresivo. La Pulsar 160 pulsar fue modificada, anteriormente era de disco delantero y balatas traseras; actualmente ya viene como Twin disco, disco en ambos frenos, lo que da pues mejor frenado para mayor seguridad y control de la motocicleta.

La Pulsar 125 también ha tenido ciertos cambios, destacando su sistema de frenado que te ayuda a dispersar el frenado en ambas ruedas: aun cuando frenes con el freno delantero frenan ambas ruedas, frenas con el trasero frenan ambas ruedas, siempre pensando en la parte de seguridad para sus usuarios.

En cuanto a motos de trabajo, la Boxer 150 es una moto ideal para trabajo, hoy en día, cuenta con una caja de 5 velocidades y además trae un puerto USB para conectar tu teléfono. Es ideal para los negocios de flotilla como Uber y para todo lo que es entrega a domicilio.

Bajaj es la marca idónea para quienes quieran invertir en una marca rentable con una inversión con un retorno de inversión entre los 18 a 36 meses.

Este año se han abierto alrededor de 45 agencias a nivel nacional, todas bajo un esquema llamado Store Power, con el que, en los últimos meses del año, un aproximado de 8 agencias se han inaugurado por mes.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias