Husqvarna y Replay, una colaboración con estilo

Husqvarna y Replay, una colaboración con estilo

Husqvarna, una reconocida  marca de off road que poco a poco se han ido adentrado con modelos asfálticos, así como en esta ocasión que se fusionaron con la marca de ropa REPLAY y el resultado fueron 3 ediciones exclusivas: Husqvarna Vitpilne 701, Husqvarna 701 Supermoto y Husqvarna 701 Enduro LR.

Sólo existirán 10 unidades de las Husqvarna Replay Limited Edition que van a incluir un nuevo esquema de colores y logotipos, así es como la Vitpile 701 lucirá con unas líneas más marcas y deportivas, pero manteniendo su motor intacto.

Hablando de la 701 Supermoto, contará con accesorios técnicos especiales de Husqvarna, continuando como la moto líder en su categoría en cuanto a relación peso- potencia.

 

Por otro lado, la 701 Enduro LR también se han modificado sus colores así como accesorios.

Florian Burguet – Vice Presidente Global Marketing Husqvarna Motorcycles da su punto de opinión tras esta fusión: “Colaborar con REPLAY ha ofrecido a Husqvarna Motorcycles la oportunidad perfecta para establecer una relación con una marca con la que compartimos muchos valores. Con una producción centrada en productos de alta calidad, su avanzado enfoque progresivo en el desarrollo y su talento para la innovación, REPLAY se distingue de otras marcas en el mundo de la moda. Estamos orgullosos de que el logotipo de REPLAY adorne nuestras motos oficiales de Moto3 por segundo año consecutivo desde nuestro regreso a la competición de velocidad en el Campeonato del Mundo. Esperamos continuar esta fructífera relación con REPLAY”.

 

Las motocicletas creadas serán entregadas a diversas celebridades, las cuales todavia no se han dado a conocer.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias