Cuatro máquinas BMW M 1000 RR en MotorLand Aragón

Cuatro máquinas BMW M 1000 RR en MotorLand Aragón
A dos semanas para el inicio de la temporada 2021 en el Campeonato del Mundo FIM FIM Superbike (WorldSBK), BMW Motorrad Motorsport ha entrado en una fase crucial de preparativos. MotorLand Aragón, el circuito español que acogerá las primeras carreras del año, fue la sede de las pruebas intensivas con la nueva BMW M 1000 RR. Entre los asistentes se encontraban el equipo de fábrica, el BMW Motorrad WorldSBK Team, con los pilotos Tom Sykes (GBR) y Michael van der Mark (NED), así como los dos equipos satélite de BMW: Bonovo MGM Racing con Jonas Folger (GER) y RC. Squadra Corse con Eugene Laverty (IRL).
La prueba se realizó principalmente para probar nuevos desarrollos y ajustar las motocicletas a las necesidades individuales de los motociclistas antes del inicio de la temporada. Trabajando en estrecha colaboración y bendecidos con las condiciones ideales bajo el sol español, los equipos y los pilotos obtuvieron mucha información valiosa para sus preparativos finales.  
WorldSBK comienza la temporada 2021 con un doble título. La acción tiene lugar del 21 al 23 de mayo en MotorLand Aragón. La segunda ronda de la temporada sigue solo una semana después (del 28 al 30 de mayo), en Estoril, Portugal.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias