LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Álex Márquez derrota en la última curva a Marc Márquez, en la cuarta prueba virtual de MotoGP

Álex Márquez derrota en la última curva a Marc Márquez, en la cuarta prueba virtual de MotoGP
Aunque los hermanos Márquez lucharon por la victoria hasta la última curva, quien se llevó el triunfo fue Álex, que se convierte en el primer piloto en repetir la victoria en estas carreras virtuales que está organizando MotoGP durante la cuarentena.
Fabio Quartararo parecía el más fuerte, pero se cayó cuando iba de líder y con una buena ventaja. Después fue recuperando posiciones hasta que alcanzó de nuevo al propio Álex Márquez, pero ambos se tocaron y volvieron a caerse. El Quartararo virtual es muy parecido al real: encabeza en general la carrera en la primera posición,  pero no termina de rematar con una victoria.
Valentino Rossi completó el podio gracias a los errores de Fabio Quartararo.
La carrera fue un espectáculo por la emoción que ofreció hasta la última curva. Si algo se está viendo en estas carreras virtuales es que Marc Márquez, aunque no tiene tanto ritmo como otros, comete pocos errores, y eso fue lo que ayer lo había colocado en primera posición faltando tan solo dos vueltas para el final de la carrera.
Los dos hermanos originarios del municipio de Cervera todavía tienen que enfrentarse en la pista, pero esperan que el duelo avance en este tipo de carrera. Álex Márquez sigue siendo un claro ganador, pues en cuatro carreras siempre ha cerrado por delante de Marc. Esta vez el campeón mundial MotoGP parecía capaz de lograr el éxito, pero el menor una vez más le negó esta satisfacción. “Pero solo puedo aceptarlo en Playstation, ¡en la realidad será diferente! ¡Cuidado!”, Marc Márquez señaló, mientras que su hermano no pudo contener la risa.
Mención de honor para Valentino Rossi, que muy pocas semanas después de su debut bastante mediocre en Austria ha conseguido subirse al podio en Misano. Como Márquez, no era el que más ritmo tenía, pero fue constante. Aprovechó los errores de Quartararo para quitarle el podio y quedar en la tercera posición. Se nota que Rossi ha practicado.
Rossi aprovechó al máximo el «regalo» que Quartararo le entregó en la última vuelta para tomar el podio final en su tierra natal. Joan Mir del equipo Ecstar Suzuki tomó el último lugar dentro de los cinco primeros por delante de Viñales y Bagnaia. Nakagami ocupó el octavo lugar, sin contar con Lorenzo Savadori de Gresini del equipo Aprilia Racing, Tito Rabat de Reale Avintia Racing y Michele Pirro del equipo Ducati.  

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias