Tim Gajser el más rápido de Pietramurata

Tim Gajser el más rápido de Pietramurata
Las carreras iniciaron con un ambiente increíble de parte de toda la afición italiana apoyando a Cairoli. Ambas mangas los protagonistas fueron Gajser y Cairoli, en la primera manga Gajser dio la sorpresa de la tarde remontando desde la quinta posición hasta llegar con Cairoli quien se colocaba en primer lugar, Tim Gajser comenzó a presionar al italiano hasta que Cairoli no pudo más con la presión y empezó a cometer error tras error y así fue como Gajser se colocó como líder de la carrera hasta conseguir el primer puesto, mientras que Cairoli se quedó con la segunda posición y Gautier Paulin en tercer lugar.
El día de ayer fue la segunda manga y la pelea por el primer puesto fue más reñida que el día anterior, Gajser y Cairoli lucharon incansablemente y ninguno daba paso al otro pero un error de Gajser hizo que Cairoli se pusiera en primer lugar, pero cinco vueltas más tarde Gajser remontó y un error de Cairoli que terminó en caído le dio el gane a Tim Gajser. Tim Gajser consigue su primera victoria del año y sigue intacto en la segunda posición de la tabla general, mientras que Antonio Cairoli sigue como líder sumando hasta el momento 191 puntos, completando a los tres más rápidos se encuentra Paulin con 142 puntos.
En la categoría MX2 Jorge Prado se llevó ambas mangas, pero Thomas Kjger Olsen sigue como líder con 170 puntos y Prado ya suma 150 puntos. La siguiente fecha del Campeonato se llevará a cabo en Mantova, Italia el 12 de mayo celebrando el MXGP de Lombardía.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias