Domingo espectacular para el motociclismo gracias al GP400

Domingo espectacular para el motociclismo gracias al GP400
Este Domingo se llevó a cabo la Rodada “Rodando por la vida” Una iniciativa de Con Ganas De Vivir a dónde se levanta la voz por quienes enfrentan al cáncer. Esta se dio cita en punto de las 9 de la mañana en el Monumento a la Revolución a dónde miles de motociclistas se unieron para hacer vibrar los corazones de México.
Esta Rodada tuvo como destino el Autódromo Hermanos Rodríguez a dónde se llevó a cabo el Gran Premio 400.
El Gran Premio 400 es la fiesta más grande del motociclismo deportivo en Latinoamérica a dónde fuimos testigos de épicas batallas en pista, premios al público y actividades con las marcas. Este año, todos los boletos tuvieron la oportunidad de ganar motocicletas, entre ellas una Kawasaki Ninja Z900 ABS modelo 2022. El Gran Premio 400 batió grandes récords de asistencia, registro y sumas de dinero en premios, en la que no solo vimos un gran espectáculo en la pista sino que pudimos disfrutar de grandes shows que se realizaban en el evento.
Los miles de motociclistas que se dieron cita en la explanada del Autódromo participaron en las dinámicas en las que recibieron obsequios por parte de las marcas que se unieron a este gran evento. Los anfitriones de la fiesta fueron las distintas marcas conocidas, tales como Honda, Suzuki, Kawasaki, TVS, Vento, Bajaj, kymco, Hero e Italika quienes además de consentir a la audiencia, también presentaron sus mejores modelos de motocicletas en sus respectivos stands.
El público que acudió tuvo la oportunidad de disfrutar de las diversas actividades ofrecidas durante todo el día. Algo que llamó mucho la atención de los asistentes además de las competencias fue un show por parte de los pilotos de stunt rider, en las que cada uno de los competidores se lucían ante miles de asistentes demostrando sus habilidades y destreza al realizar trucos muy riesgosos pero sobre todo llenos de adrenalina. Se disfruto de un excelente ambiente familiar en dónde los miles de asistentes a demás de observar las competencias pudieron degustar de alimentos en el área de Food Truck en las que podías encontrar desde pizzas, hamburguesas, tacos, tortas, quesadillas, y cervezas. Para complementar tu outfit biker no podía faltar los vendedores de artículos bikers, tales como prendas de piel, joyería, ropa y accesorios para motos.
Expo Moto también se hizo participe en GP400 y fueron los encargados de hidratar a los asistentes obsequiando Pocari Sweat e invitando a todo el público a participar en nuestra rifa a donde el ganador será acreedor a un casco certificado de la marca Inmortale, muchas gracias a todo el público que participó en estas actividades y sobre todo por asistir al Gran Premio 400, muchas felicidades a todos los campeones y a los ganadores que participaron este año en este gran evento.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias