Doblete de Toprak Razgatlioglu en el Campeonato Mundial de Superbikes en Jerez

Doblete de Toprak Razgatlioglu en el Campeonato Mundial de Superbikes en Jerez
Arrancó la primera carrera del Campeonato Mundial de Superbikes en la salida Topral Razgatlioglu  arrancando con el mejor tiempo y así se mantuvo la primera posición. Rinaldi, protagonizo la primera caída lo que le dio el paso a Bautista, mientras Razgatlioglu y Rea tenían una lucha constante, donde ambos se dieron un gran susto al tocarse, afortunadamente ninguno de los dos se cayó. Después de una guerra con el campeón del mundo, Toprak Razgatlioglu gana la carrera, dejando a Jonathan Rea en segunda posición y a Scott Redding en el tercer puesto.
Arrancó la segunda prueba del Campeonato con la victoria del turco Topral Razgatlioglu que logra un doblete en Jerez, después de un duelo contra Scott Redding que se fue hasta la última curva, pero nadie pudo detener al turco, Alvaro Bautista logró conseguir la tercera posición. Por otro lado Jonathan Rea protagonizo una carrera pésima, al inicio no tuvo nada de velocidad y perdió muchas posiciones que lo mandaron a la quinta posición.
En la clasificación general Toprak Razgatlioglu ya se coloca como líder de la tabla genera, mientras que su mayor rival Jonathan Rea y actual campeón de la competencia se encuentra en segunda posición con 429 puntos, completando los tres más rápidos se encuentra Scott Redding  sumando 375 puntos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias