LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Las motos de MEXBIKE prestas para conquistar el sureste

Las motos de MEXBIKE prestas para conquistar el sureste
El autódromo Emerson Fittipaldi de Yucatán se viste de gala para recibir a lo mas selecto del deporte motor mexicano en el Mayan Racing Festival, magno evento del 28 de febrero al 1 de marzo en el que destaca la aparición por primera vez en el sureste mexicano de la categoría de motos MexBike Series encabezada por su bicampeón Nahún Álvarez que llega acompañado de un fuerte equipo de pilotos cancunenses y la poderosa escudería Escobedo Bross de los rápidos Ulisses y Alain Escobedo.
Este festival de la velocidad en tierras yucatecas nadie se lo quiere perder y siguen anotándose los equipos mas representativos de la región en la velocidad sobre dos ruedas, destacan los integrantes del Sima Mayan Racing Team con Zared León y Juanito De León que es toda una institución en el motociclismo nacional. Motoshop Cancún con Irvin Martínez, Jorge Alberto Maldonado y Oscar Sánchez. José Juan Bojalil que debuta en MexBike buscando capitalizar su experiencia en el circuito entre otros destacados riders de la región que el público podrá distinguir por la serie 300 en su numeración. De acuerdo al reglamento la zona sureste tiene esta numeración que permite que los pilotos corran con sus mismos números sin que se dupliquen con los números que portan los pilotos de la región centro que son hasta el 199 y los de la región norte del país que van con la serie 200.
Otra ventaja que da el reglamento es que los pilotos de los campeonatos regionales pueden bajar una categoría al inscribirse en seriales de cobertura nacional, esto es para compensar la experiencia de los locales y que puedan participar de manera justa aunque el desarrollo de los pilotos de las diferentes regiones de México cada vez es mas parejo como se verá el 1 de marzo en el Mayan Racing Festival que no te puedes perder.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias