LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Gran entusiasmo por MexBike Series 2019

Gran entusiasmo por MexBike Series 2019
El campeonato de motociclismo de la Super Copa 2019, MexBike Series continúa sus preparativos para arrancar junto con las demás categorías que conforman este exitoso serial con la mayor plataforma de promoción en México. Una receta probada que ha sido cuna de grandes campeones, los pilotos lo saben y ya se siguen anotando para correr las ocho etapas de este año.
El campeonato está próximo a iniciar y visitará los principales circuitos mexicanos incluyendo el autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX así como Monterrey y Guadalajara. Querétaro, Puebla, León, Aguascalientes y San Luis Potosí también están incluidos en esta temporada de reactivación de la Super Copa 2019.
El formato que tanto gusta al público mexicano será nuevamente utilizado, motos de 600cc en las divisiones de Intermedios y Expertos así como los populares Tractocamiones, autos Fórmula, unos nuevos y rapidísimos autos Stock V8 de última generación sin faltar los espectáculos de acrobacia entre las carreras para así tener una jornada de entretenimiento para toda la familia.
La cobertura de medios está asegurada con el boletín Motociclo de Expo Moto que dará amplia difusión toda la temporada así como por TV Fox Sports 3 con cobertura en 20 países. El inicio de actividades se acerca y tú no te puedes quedar fuera, prepárate a ser parte de el regreso de la Super Copa 2019 y su categoría estelar MexBike Series.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias