LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Álvaro Bautista logra su mayor victoria en Aragón

Álvaro Bautista logra su mayor victoria en Aragón
Arrancó la carrera y el alemán Markus Reiterberger chocó contra la parte trasera de la moto de Jonathan Rea, quedando el alemán tirado en el suelo. Aunque esta situación fue sumamente peligrosa, afortunadamente no pasó a mayores pues los pilotos lograron esquivarlo. Esta situación la aprovechó Bautista para mantener la primera posición, pero no sería tan fácil para el piloto de Ducati porque Jonathan Rea comenzó la remontada. Sin embargo, le fue imposible alcanzar a Bautista, y así fue como se convirtió en el primer español en ganar en MotorLand y el segundo en hacerlo en España. Jonathan Rea terminó en segundo lugar y Chaz Davies en el tercer puesto.
En la salida de la segunda carrera Bautista mantuvo la primera posición, y por detrás del piloto español se colocaron Rea, Lowes y Davies. Finalmente Álvaro Bautista volvió a conquistar MotorLand y dejó a Jonathan Rea en la segunda posición y a Chaz Davies en tercer lugar.
En la clasificación general Álvaro Bautista ya suma 186 puntos, colocándose como líder, y el gran campeón Jonathan Rea está 39 puntos debajo de quien es ahorita su mayor rival del equipo de Yamaha, Alex Lowes, quien tiene 100 puntos. La siguiente carrera se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Circuito de Assen. ¡No te pierdas los resultados en MOTOCICLO!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias