LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Breve carrera en Austria para ‘Gabo’

Breve carrera en Austria para ‘Gabo’
Spielberg, Austria. Agosto 13, 2017. Gabriel Martínez-Ábrego ha sufrido una caída en la carrera de Moto3 del Gran Premio de Austria de MotoGP al recibir el impacto de otro piloto con el que luchaba por la posición. El piloto mexicano ha comenzado la carrera desde la última plaza de la parrilla y rápidamente ha comenzado a remontar posiciones. Lamentablemente, antes de terminar la tercera vuelta, otro piloto ha chocado con ‘Gabo’ y le ha sido imposible evitar la caída, por lo que la carrera ha terminado prematuramente para el piloto mexicano.
Gabriel Martínez-Ábrego: “he sufrido el impacto de un piloto y me he ido al suelo. La moto estaba muy afectada y no ha sido posible volver a la carrera. Es una lástima, pero esto es parte de las carreras. Había comenzado muy bien escalando un par de posiciones y estableciendo un buen ritmo que me hubiese permitido hacer una buena carrera, pero lamentarse no vale de nada. Me quedo con todo lo que he aprendido este fin de semana junto a los pilotos del Mundial y estoy seguro de que esto me será muy útil en el futuro”. Juan Bautista Borja, responsable técnico: “desafortunadamente, ha caído ‘Gabo’ al tener contacto con otro piloto y ahí se ha acabado nuestra carrera. Teníamos buen ritmo para remontar y la moto tenía una buena puesta a punto, pero así son las carreras. Ahora ya estamos pensando en la carrera de Jerez del Mundial Júnior y seguro que allí podremos sacar provecho de la experiencia que hemos adquirido en estas dos semanas seguidas en el Mundial”.
Javier Martínez-Ábrego: “Un piloto ha tocado con ‘Gabo’ y nuestra carrera ha terminado en poco más de dos vueltas. Es decepcionante después del trabajo que hemos hecho para estar aquí, pero tenemos que quedarnos con lo positivo y usarlo para ser más competitivos. Hemos aprendido y madurado como estructura tras dos carreras del Mundial consecutivas, así que nos vamos con mucha experiencia adquirida y siendo más competitivos. Lo más importante es que el piloto no ha sufrido daños físicos y ya estamos preparando la próxima carrera. Sin duda, lo mejor está por llegar”.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias