LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Victoria para Marvin Musquin en Unadilla, NY

Victoria para Marvin Musquin en Unadilla, NY
Aún con las condiciones climatológicas en contra, el campeonato Lucas Oil Pro Motocross 2017, que tuvo lugar en Unadilla, Nueva York, arrancó motores al caer la bandera a cuadros. Marvin Musquin de KTM encabezó el pódium obteniendo así su cuarta victoria general y la sexta consecutiva en lo que va del año. Lo acompañaron Martin Davalos de Husqvarna y Cole Seely de Honda. Al momento del arranque, Musquin figuraba en tercer lugar, pero pronto logró pasar a Matt Bisceglia, quedando así en segundo, puesto que mantuvo durante casi toda la carrera con Blake Baggett a sus espaldas quien presionaba por lograr anteponerse a Marvin, quien se aferró a su meta de obtener el primer puesto a pesar del lodo ocasionado por las fuertes lluvias.
“Fue difícil, pero me divertí mucho. Las condiciones no eran muy favorecedoras, pero sabía que tenía que correr inteligentemente para poder liderar la carrera y ser el primero en cruzar la meta” dice Musquin. En la penúltima ronda de Motocross 2017, Musquin se encuentra en tercera posición en puntos, cuatro detrás de Bagget y 31 detrás de Eli tomac de Kawasaki, quien acabó en octavo el pasado sábado en Unadilla.
En la clasificación 250, Jeremy Martin de Honda prevaleció por segunda vez esta temporada, poniendo fin a la racha de dos carreras de la victoria para Monster Energy / Pro Circuit / Kawasaki Joey Savatgy, que terminó segundo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias