Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Álvaro Bautista y Jonathan Rea arrasan en Portimao

Álvaro Bautista y Jonathan Rea arrasan en Portimao

En la primera carrera Jonathan Rea salió en la posición puntera, mientras que Bautista arrancó en sexto, pero rápidamente fue perdiendo más posiciones y se fue hasta el decimosexto lugar cuando estuvo a punto de irse al suelo.

Con su principal contrincante muy por detrás, Rea abrió más la distancia que lo separaba de los demás pilotos y nadie lo podía alcanzar. Mientras Bautista intentaba recuperar posiciones y se peleaba con Melandri, y los dos tenían intenciones de rebasar a Sykes, pero este se cayó y les facilitó el camino.

Al final de la carrera nadie pudo con Jonathan Rea y el piloto de Kawasaki concluyó en primer lugar. Davies terminó en segundo lugar y Michael Van der Mark completó el podio en tercer lugar.

La segunda manga se llevó a cabo el día de ayer y de nueva cuenta Bautista tuvo problemas para salir, pero el piloto se recuperó rápidamente y comenzó a rebasar a los demás sin ningún problema. El piloto de Ducati pasó primeramente a Van der Mark, luego a Lowes y por último a Haslam y a Razgatliouglu.

Al momento de completar la última vuelta Álvaro Bautista logró pasar también a Jonathan Rea, por lo que finalizó en primer lugar en esta segunda manga, dejando a Rea la segunda posición. Razgatlioglu terminó en tercero.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter