Menú

Arranca el Campeonato Mundial de MXGP con la victoria de Jeffrey Herlings

Arranca el Campeonato Mundial de MXGP con la victoria de Jeffrey Herlings
El trazado de Matterley Basin tiene diez años, y es el escenario de una de las citas más importante para los pilotos de MXGP. En este 2020 fue el circuito inaugural de esta emocionante competencia de tierra. Espectaculares las dos carreras que realizó Jeefrey Herlings, quien se coloca como el favorito a ganar la competencia. En esta primera carrera el piloto de KTM consiguió terminar en primer y segundo lugar, lo que le permitió subirse dos veces al podio, y sobre todo estar en primer lugar en la clasificación general.
Tim Gajser fue el ganador de la segunda manga, lo que le funcionó de maravilla para meterse en la tabla general, sumando así 38 puntos. Su mayor rival, pero también compañero de equipo, Antonio Cairolli, terminó en cuarto y tercer lugar, sumando 38 puntos al igual que Gajser, que lo mandan al tercer lugar de la clasificación general.
La revelación de esta temporada de MXGP es el piloto Jorge Prado, quien fue ganador la temporada de MX2. En esta ocasión suponíamos que realizaría una mejor actuación, pero no pudo con los pilotos que tienen más experiencia en esta categoría. La próxima vez que los pilotos se vean las caras será el 8 de marzo en los Países Bajos, en el circuito de Valkenswaard.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias