LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Alex Lowes se pone al frente en el Campeonato Mundial de Superbikes con Kawasaki

Alex Lowes se pone al frente en el Campeonato Mundial de Superbikes con Kawasaki
Por fin arranca la competencia que todos estábamos esperando: el Campeonato Mundial de Superbikes. Desde la temporada pasada pudimos ver cómo el turco Toprak logró un gran desempeño, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que fue el piloto más rápido en la primera manga de la competencia de este fin de semana, realizada en el gran circuito de Phillip Island. Otro de nuestros favoritos es Jonathan Rea, quien en esta ocasión no tuvo una muy buena carrera pues se cayó tras un toque con Tom Sykes, por lo que el campeón se colocó en la última posición.
Lo más sorpresivo fue el estreno de la Honda CBR1000RR-R a cargo de Leon Haslam, quien terminó en quinto puesto. El ganador absoluto de la segunda manga fue Alex Lowes en su Kawasaki, al imponerse a todos los favoritos del Campeonato. Así es como el piloto se coloca en primer lugar en la tabla general.
Jonathan Rea tuvo una mejor actuación y terminó en segundo lugar; y por parte de Ducati, Scott Redding completó el podio en la tercera posición.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias