Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Gran arranque en Cuautla de Superbike México

Gran arranque en Cuautla de Superbike México

Omar Isaak (Tuareg) se llevó los honores y el premio Tribu Tatanka al obtener un doble triunfo en el Superbike JR de motociclismo efectuado en el Kart internacional de Cuautla, cuyo trazado puso en jaque a los competidores en un día caluroso, con el sol a plomo y un programa ágil.

En la carrera Libre Expertos Omar se enfrascó en un duelo de punta a punta con Mario Guzmán (Medica Co.), quien emocionó a los presentes. La carrera se decidió en la última vuelta con la mínima diferencia. Completó el podio Alan Monetti (Monetti).

En 450 cc Supermoto se repitió la historia entre Omar Isaak y Mario Guzmán, con fuertes dosis de adrenalina. Este último lideró todas las vueltas menos los últimos metros a la bandera a cuadros. Ante un impactante cierre Omar se adjudicó la Copa Revista 400. En tercero arribó Rodolfo Figueroa Jr., quien dominó a Allan Cervantes después de un duelo que duró la mitad de las vueltas pactadas. Para Figueroa fue un acertado debut en máquinas de mayor cilindrada.

Tadeo Figueroa ganó la carrera Infantil y el premio Servimotos de Cuautla, superando al aguerrido Maximiliano Vargas, En tercer lugar llegó Paulo Cervantes, quien debutó a finales de la temporada pasada y ya está en el podio; lució en esta intricada pista iniciando la que será su primera temporada completa sobre las jacas de acero.

En Súper Libre la sorpresa del día la brindó Rodolfo Figueroa Jr., pues obtuvo el premio Expo Moto por el primer sitio, luego de corretear a Gerardo Mora, a quien no fue nada fácil de rebasar, pues estuvo peleando con todo. Eyal Fridman subió al podio en tercer lugar, seguido en la competencia por Eduardo Ramos.

La moto insignia del evento, una Yamaha 350 cc 1983 “Kenny Roberts”, lució impecable y fue conducida por el ing. Raúl García. Un representante de Servimotos de  Cuautla entregó el reconocimiento al conductor por su bella moto, pieza de museo.

En la ceremonia se entregaron premios y trofeos, acompañados de alegría familiar y satisfacciones deportivas. Se contó con el apoyo de Revista 400, Expo Moto, Servimotos Cuautla, Marton, Calcas y Tuareg Racing.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias