LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Merecido triunfo para Ulysses Escobedo en Mexbike

Merecido triunfo para Ulysses Escobedo en Mexbike
Ulysses Escobedo #7 del Escobedo Bros se adjudicó la primera etapa de la Mexbike Series tras imponerse este domingo en el Mayan Racing Festival de Mérida, tras una intensa lucha con el campeón Nahún Álvarez y su coequipero verde Alain Escobedo. Tremenda carrera en el circuito Emerson Fittipaldi donde el queretano se impuso por apenas unas milésimas de ventaja. Nada fácil el triunfo de Ulysses pues aunque no era el más rápido de los contendientes en el tren de punta supo rebasar a tiempo y mantener la ventaja en una carrera de alarido que mantuvo de pie al público que llenó las tribunas en la mejor entrada en el historial del circuito yucateco.
Veinte pilotos MexBike se disputaron palmo a palmo el triunfo con actuaciones excepcionales como la del piloto Suzuki Motosureste Bugs MacGuiver que se rifó tras el veloz Joel Razo, Walter Leiva que quedó a un sito del podio. Igualmente Fabián Morales y Ernes Fernández en su debut experto dieron el extra en pos de la victoria que en los intermedios se decidió a favor de Joel Razo, seguido de Bugs MacGuiver y Mauricio Lara. El calor reinante y la potencia de los motores desatada al nivel del mar permitió el lucimiento de las jacas, la electrónica del local Zared León sufrió los efectos de su caída en la qualy que por ésta y otra caída fue suspendida el sábado. La moto del piloto Sima Mayan RT se apagó después de un giro dejando la expectativa del triunfo local en manos de los Intermedios y Pro2 que la hicieron bien aprovechando su experiencia en este circuito y copando el podio en ambas divisiones.
La siguiente etapa MexBike Series será entrando la primavera el 21 y 22 de marzo en Aguascalientes. No te la puedes perder.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias