Álvaro Bautista, ganador de la segunda carrera de Superbike

Álvaro Bautista, ganador de la segunda carrera de Superbike
El Campeonato Mundial de Superbikes 2022 promete ser una competencia llena de duelos, el día sábado se llevó a cabo la primera manga de la competencia en Assen y el piloto de Kawasaki se apoderó del primer lugar. La segunda manga fue otro duelo entre Jonathan Rea y Álvaro Baustita.
La salida fue perfecta para Razgatlioglu quien se puso líder de la carrera por delante de Locatelli, gran susto se llevo Jonathan Rea quién estuvo apunto de caerse por un toco que le dio Gaffett Gerloff. A cuatro vueltas de concluir la carrera Locatelli logró consiguió adelantar a Leucona, pero el que se adelanto en la competencia y logró un gran desempeño fue Álvaro Bautista, quien se apodero del primer lugar de la segunda carrera.
La segunda posición se la llevó Andrea Locatelli con la Yamaha YZF R1, el tercer puesto fue para Iker Leucona, en la CBR1000 RR-R consiguiendo su primer podio en el mundial de motos. Con esta victoria Álvaro Bautista se coloca como líder en la clasificación general, el segundo lugar lo tiene Jonathan Rea, el turco Topark Razgatliuglu con su Yamaha se encuentra el tercer lugar.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias