Fabio Quartararo, el más rápido de MotoGP en Portugal

Fabio Quartararo, el más rápido de MotoGP en Portugal
Arrancó la carrera con Joan Mir por delante al igual que Fabio Quartararó, que dio todo por el para ponerse por delante. Quartararo se colocaba como el favorito de la carrera y rápidamente se puso en la cabeza, la primera caída de la carrera fue la de Jorge Martín cuando el piloto se encontraba siguiendo a Marc Márquez. El que también sufrió una caída fue Takaaki Nakagami al momento de tocarse con Brad Binder, fue una competencia de duelos, ya que todos quería asegurar su lugar en el top 3, la caída que impresiona más fue la de Jack Miller quien al intentar ponerse en el tercer puesto se cayó y se llevó por delante a Joan Mir.
El momento de más adrenalina en la competencia fue cuando Marc Márquez y Álex Márquez luchaban por el sexto puesto, los hermanos mostraban sus mejores técnicas ante los aficionados a la carrera, pero al final Marc fue quien gano el duelo. Después de duelos y caídas Fabio Quartararo se lleva su primera victoria de la temporada, el segundo puesto fue para Johann Zarco y Espargaró terminó en el tercer puesto. Alex Rins terminó en cuarto lugar, mientras que Miguel Oliveira se llevó el quinto puesto. Después del duelo de hermano Márquez terminó en sexto lugar y su hermano se llevó la séptima posición.
Francesco Bagnaia terminó en octavo con Ducati, mientras que Pol Espargaró se llevó el noveno puesto, completando los diez más rápidos termino el gran Maverick Viñales. En la clasificación general Fabio Quartararo se encuentra como líder de la competencia con 69 puntos, con el mismo puntaje Alex Rins se encuentra en segundo y con 66 puntos Aleix Espargaró en tercer lugar.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias