LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Eli Tomac suma un nuevo triunfo en Pensilvania

Eli Tomac suma un nuevo triunfo en Pensilvania
Fin de semana de vivir la adrenalina al más puro estilo del AMA Motocross 2019, después de una semana de descanso para los competidores, el pasado sábado regresaron a las pistas del High Point National en Pensilvania, una pista caracterizada por contar con uno de los circuitos más intrépidos, con altas colinas de tierra que resultan ser un verdadero reto para los pilotos que ahí compiten e impulsándolos a demostrar su máximo nivel. En esta ocasión los puntos jugaron a favor de Eli Tomac, quien se lleva la victoria general con un 3-2. Su principal rival en la tabla general es Ken Roczen, éste resulto ganador de la segunda manga, sin embargo, los puntos no le beneficiaron lo suficiente para ante ponerse con el de Kawasaki, conformándose con un segundo sitio en el pódium de premiaciones.
El tercer puesto fue para Jason Anderson, el antiguo campeón se encuentra a la par con el novato que ha sorprendido por su excelente desempeño en la pista, nos referimos a Zach Osborne, el también miembro del equipo Husqvarna se encuentra a 32 puntos de diferencia de los lideres de la tabla general (Tomac y Roczen). El piloto de 28 años originario de Virginia es una de las promesas de esta temporada y no dudamos en que en las rondas finales de la temporada pueda sorprendernos con un ascenso increíble. Regresando con el acreedor de la victoria, Eli Tomac, cabe destacar que como parte de su estrategia ya antes vista en las citas anteriores, se había mantenido atrás, ganando posiciones de poco a poco, adelantándose de manera concisa y este desempeño fue el que lo llevó a sumar el puntaje suficiente para arrebatarle la victoria a Roczen, quien se clasificó como el más rápido. Blake Baggett fue el líder de Moto1 sin embargo las jugadas no le favorecieron durante Moto2, quedando en séptimo de la general.
Para concluir te mostramos a continuación los resultados finales de lo acontecido en el High Point Motocross:
  • Eli Tomac – Kakasaki (42 puntos)
  • Ken Roczen – Honda (40 puntos)
  • Jason Anderson – Husqvarna (38 puntos)
  • Cooper Webb – KTM (34 puntos)
  • Zach Osborne – Husqvarna (34 puntos)
  • Marvin Musquin – KTM (32 puntos)
  • Blake Baggett – KTM (31 puntos)
  • Joey Savatgy – Kawasaki (28 puntos)
  • Justin Bogle – KTM (22 puntos)
  • Justin Barcia – Yamaha (22 puntos)
Mientras que, en la general, el top cinco se conforma por Eli Tomac, Ken Roczen, Zach Osborne, Jason Anderson y Marvin Musquin. ¿Quién es tu favorito?

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias