LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La victoria sólo sirve para Carlos Trejo en la Open Expertos de la competencia VAMEX

La victoria sólo sirve para Carlos Trejo en la Open Expertos de la competencia VAMEX
Uno de los pilotos VAMEX mas constantes es el queretano Carlos Trejo, actual sublíder de la categoría Open Expertos de la Harley Davidson Sportster Race Show que recientemente fue superado por el hidrocálido Güicho Piñuela que sumando dos victorias consecutivas es el rival a vencer en la categoría mayor de este serial. Ambos van por su tercera bandera a cuadros de esta edición pues aunque Carlos Trejo se llevó el subcampeonato de la temporada pasada lo hizo con una serie de segundos lugares pues por diferentes motivos el triunfo se le negaba. Algo que cambió radicalmente en la temporada 2018 donde inició triunfando y posteriormente la adaptación a una nueva moto que presentó en la sexta etapa no fue suficiente para contener a Piñuela con su doble cero en los dorsales que regresó a lo mas alto del podio de la Harley Davidson Sportster Race Show.
A ellos se unirán los temibles Abraham Díaz de Aguascalientes y Joel Razo de CDMX además del potosino José Manuel Díaz que están disputándose el tercer lugar, por ahora en poder del potosino, pero a escasos puntos de sus seguidores que harán hasta lo imposible por ascender en la clasificación en la recta final del campeonato que cada fecha se pone mas peleado.
Para este 29 y 30 de septiembre se contará también con la presencia de los queretanos Enrique Junco, Fabián Morales y el piloto que tiene el récord de la categoría Andrés Gómez. Mucha pólvora junta para la séptima etapa de la Open Expertos  que será memorable en la pista del Tangamanga Track de San Luis Potosí que vestirá sus mejores galas para recibir a pilotos de toda la república y del extranjero que hacen de este serial una gran opción para practicar el motociclismo de velocidad de manera segura.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias