LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Riviera Nayarit, un paraíso al alcance de todos

Riviera Nayarit, un paraíso al alcance de todos
Tras haber pasado inadvertido por muchos años como un atractivo destino turístico, hoy en día la Riviera Nayarit se perfila como uno de los primeros en la lista, tanto nacional como internacionalmente, y es que su privilegiada ubicación la convierte en un paraíso de pies a cabeza. La Riviera Nayarit es un corredor que se extiende a lo largo de la costa del Pacífico, y sus principales atractivos turísticos son las hermosas playas y las regiones naturales que se extienden a lo largo de ella.
La larga franja costera que ocupa la Riviera Nayarit se compone de 16 puertos, y entre los más populares están Puerto Vallarta, San Blas y Sayulita. Tanta ha sido la buena fama que ha cobrado este destino, que el simple hecho de escuchar su nombre evoca una sensación de libertad y aventura. Recorre una a una sus cálidas playas vírgenes y disfruta de las actividades que cada puerto ofrece, como la práctica de buceo y esnórquel en la “alberca más grande del mundo” durante cualquier época del año.
Si lo que buscas es un fin de semana para relajarte, cargar pilas y recrearte de la belleza natural que este estado envuelve, visita Nayarit y sus 305 kilómetros de arena dorada, sus pintorescos pueblos y la preservada cultura huichol, cora y tepehuana. Bájate de la moto y recorre en lancha los manglares de La Tovara, destacada reserva natural conformada por más de seis mil hectáreas, setecientas especies de aves y un cocodrilario.
Camina las calles cargadas de historias de San Blas y tómate una foto en el muelle de la canción de una famosa banda mexicana que todos corean. Adéntrate en las dos islas deshabitadas más visitadas de la costa de Nayarit, las Islas Marietas, e intenta dominar las exquisitas olas de Sayulita tal y como dominas las dos ruedas. Conoce y enriquécete gracias a los maravillosos rincones que alberga la República Mexicana. Rueda seguro, pues recuerda que alguien te espera en casa.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias