Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Ruta 66, camino a Oklahoma

Ruta 66, camino a Oklahoma

Atraviesa el estado de Oklahoma siguiendo la mítica Ruta 66. En esta entidad encontrarás una fascinante combinación de cultura por las más de 39 etnias estadounidenses que se asentaron en esta región. Te sentirás como en una película de vaqueros al sumergirte en sus poblados llenos de encanto sureño al estilo del oeste.

Para la vida nocturna y sus tradicionales platillos, visitar Bricktown es la opción número uno. Recorre sus principales museos y sus 33 parques estatales, donde se practican diversas actividades al aire libre.

Oklahoma City, su capital, cuenta con el National Cowboy and Western Heritage Museum, que reconoce la historia pionera del estado, y con el distrito de entretenimiento Bricktown, popular por su comida y su vida nocturna. El emotivo Museo y Monumento Conmemorativo Nacional de Oklahoma City conmemora el atentado con bomba que ocurrió en ese lugar en 1995.

Las ciudades de Oklahoma y Tulsa se destacan por la calidez de su gente y la amabilidad hacia sus visitantes, ofreciéndoles siempre la mejor de las atenciones.

Oklahoma posee la mayor parte de la Ruta 66, misma que se engalana con distintos atractivos a lo largo de la carretera para hacer de tu viaje una experiencia placentera y entretenida. Un parque de tótems, un granero circular, una botella gigante de leche y una enorme ballena azul, además de los museos que giran entorno a esta ya famosa carretera, como el Museo Nacional de la Ruta 66.

Para llenar el tanque y el estómago haz parada en el Pops 66 Soda Ranch, y disfruta de una bien merecida hamburguesa y de alguno de los más de 700 refrescos saborizados.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias