LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Moto Qatar, Moto SLV, Moro Garage y Dany Calcas se suman a los confirmados para el siguiente evento Superbike México

Moto Qatar, Moto SLV, Moro Garage y Dany Calcas se suman a los confirmados para el siguiente evento Superbike México
La siguiente contienda se llevará a cabo en el singular Autódromo Bosque del Ángel de Tulancingo, ubicado en el  km 84 de la autopista México Tulancingo, junto al rancho El Gallito, con un programa de siete competencia de motociclismo deportivo a partir del mediodía. Qatar de Manuel Martínez, va por todo con Julio Álvarez, Fabian Martínez, Ricardo Lizárraga, Ricardo Coria, Ernesto Maldonado, Ricardo Rojas, Roberto Perez, Juan David Martínez y Pablo Diaz, debutantes y avanzados en busca del triunfo acelerador a fondo.
El equipo SLV no se queda atrás y registró a Ian Carlos Pérez, a Julián Escalante, Ismael Valadez, Ivan Domínguez, Omar Briseño y Alex Pantoja. El local Luis Santillan está armando un equipo numeroso y por ser de casa, piensan dominar las competencias, contienda nada fácil. Marco Franco del equipo MB registro al Japonés Yohei Miwa, actuación relevante por el primer competidor del sol naciente, en otras temporadas han participado Ishiro Legorreta (México) y Douglas Takitoni  (Brasil), esperamos que Miwa tenga un buen día de éxito.
Locales y extranjeros buscarán la Copa Tribu Tatanka y la premiación ofrecida por EXPO MOTO, Revista 400, Marton y turismo de Hidalgo, las acciones trepidantes serán a partir del medio día bajo la sombra de los frondosos árboles.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter