Dovizioso se exhibe en el GP de Austria y firma la 50° victoria de Ducati en MotoGP

Dovizioso se exhibe en el GP de Austria y firma la 50° victoria de Ducati en MotoGP
Saliendo desde la cuarta posición en parrilla, el piloto del Ducati Team había remontado hasta la segunda plaza en los primeros compases de la carrera, pero justo después la prueba se vio interrumpida a causa de un accidente. Tras el nuevo inicio, Andrea Dovizioso logró mantenerse en las primeras posiciones justo detrás de Jack Miller, hasta que en la undécima vuelta el piloto italiano hizo el ataque definitivo y se mantuvo en la cabeza hasta pasar la bandera de cuadros. El susto de la carrera nos los llevamos cuando apareció la bandeja roja, tras un impactante accidente entre Zarco y Morbidelli, donde Rossi y Viñales corrieron con suerte al no salir perjudicados cuando las motos salieron volando. Pol Espargaró tomó una mala decisión en esta carrera al cambiar sus neumáticos y se fue al suelo a doce vueltas de concluirla.
Recordamos que en esta carrera tuvimos la gran ausencia de Marc Márquez, al que esperamos ver pronto en las pistas. Después de caídas y salvadas en la competencia, Joan Mir de Suzuki se llevó la segunda posición, el tercer lugar fue para Jack Miller, mientras que el cuarto y quinto puesto se lo adjudicaron Binder y Rossi, respectivamente. Honda apareció con la sexta posición con Takaaki Nakagami, seguido en el séptimo lugar del italiano Danilo Petrucci. Tras una carrera muy accidentada Fabio Quartararo terminó en octavo lugar, Lecuona de KTM en noveno, y finalmente, completando los diez más rápidos, llegó Maverick Viñales, quien tras una salvada mortal no volvió a correr como al inicio.
En la clasificación general Quartararo mantiene la primera posición con 67 puntos, seguido de Andrea Dovizioso con 56 puntos, mientras que la tercera posición la sostiene Maverick Viñales con 48 puntos. El próximo fin de semana también tendremos carrera. No te pierdas los resultados en Motociclo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias