Yamaha XTZ 250 Lander 2020

Yamaha XTZ 250 Lander 2020
Utilizando la tecnología de este momento, Yamaha Motor de México realizó la presentación de su nuevo modelo Yamaha XTZ 250, con la voz de Carlos Pareja, representando de la marca,  mediante su página de Facebook en una transmisión en vivo. Para Yamaha fue un gran honor que el piloto profesional François Deroeux fuera el primero en probar la motocicleta, quienindicó que es una motocicleta excepcional, con un motor más potente y muy segura. Comenta que no cansa nada al manejarla.
Mejora tu aventura La nueva XTZ 250 Lander mejora tu aventura gracias a su motor de 249 cc y un diseño imponente ideal para tus trayectos del día a día. Es una motocicleta versátil capaz de llevarte a donde quieras. Llega a tu destino con mayor seguridad gracias a su excelente potencia de frenado con tecnología ABS de un solo canal en el freno delantero, que al momento de una frenada de emergencia evita el bloqueo de la rueda delantera.
INNOVACIONES TECNOLÓGICAS – Motor de 249 cc, fuel injection, cuatro tiempos refrigerado por aire y aceite, con un balanceador para reducir las vibraciones que percibe el conductor. – Estabilidad y agilidad gracias al diseño del chasis que proporciona un manejo ligero y ágil, a la suspensión delantera con recorrido de 220 mm, y al amortiguador trasero que permite un desplazamiento de 205 mm por su articulación por bieletas. – Peso muy ligero de apenas 152 kg con líquidos que resulta ideal para las aventuras off road. – Comodidad para la aventura gracias a un asiento más ancho y más suave. – Panel de instrumentos totalmente digital. – Luces led, tanto en el faro frontal como en el stop. – La XTZ 250 Lander es compatible con el Yamaha Diagnostic Tool, el cual permite analizar y diagnosticar el sistema de inyección de combustible y el funcionamiento en tiempo real de los sensores. Su precio de lanzamiento es de $123 999, y puedes encontrarla en color azul y negro en todos los distribuidores Yamaha en el país.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias