LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Marc Márquez, le regala la victoria 300 a Honda

Marc Márquez, le regala la victoria 300 a Honda
Fue una carrera sorpresiva, ya que Joan Mir y Karel Abraham se fueron al suelo en la primera curva. Mientras tanto Márquez se mantenía en la primera posición con un ritmo que parecía que nadie lo iba a alcanzar. Pero de repente Jack Miller casi aventajaría al piloto de Honda. Además del duelo entre Miller y Márquez, los que también se encontraban peleando por el liderato eran Dovizioso y Valentino Rossi.
Hace mucho que no veíamos a Lorenzo tan activo como en Le Mans, y el  piloto de Honda se mantenía líder del segundo grupo. El que tuvo su peor carrera fue Maverick Viñales, quien tuvo una mala salida y se cayó. Después de varios duelos Marc Márquez terminó en la primera plaza, y finalmente Dovizioso concluyó en la segunda plaza. Danilo Petrucci, después de una excelente carrera, se conformaría con la tercera posición.
Jack Miller terminó en cuarto lugar con Pramac Racing, y Valentino Rossi se quedó con el quinto puesto. Jorge Lorenzo estaba haciendo su mejor carrera de fin de semana, pero se vino abajo a mitad de carrera y terminó en undécimo lugar. En la clasificación general el gran Marc Márquez sigue liderando la competencia con 95 puntos, Andrea Dovizioso le pisa los talones con 87 puntos y Alex Rins se mete entre los tres primeros con 75 puntos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter