LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Cuatro de cuatro para Bou en el Mundial X-Trial 2018

Cuatro de cuatro para Bou en el Mundial X-Trial 2018
Toni Bou sigue imparable, el piloto español se aferra por cuarta semana consecutiva al peldaño del primer lugar en la competencia mundial de X-Trial, con sede esta semana en el estadio Zénith Strasbourg Europe, Francia. Tomando en cuenta que el piloto de Montesa-Honda ha tenido ciertas complicaciones, molestias físicas y que el grado de dificultad de las pruebas realizadas ha ido incrementando, el hecho de que el piloto español siga a la cabeza del marcador sigue sorprendiendo.

Estoy muy contento, mucho. Físicamente ha sido un trial muy exigente y, con mis problemas en los brazos, no he entrenado toda la semana para no cargarlos en exceso. Ha sido muy difícil, porque cuando tienes problemas, todo es mucho más complicado. Técnicamente ha sido una prueba muy exigente, sobre todo la semifinal. Adam no ha cometido errores y por esa razón me he clasificado por un solo punto de diferencia. En la última zona he intentado salir a tiempo, pero me ha faltado un segundo… He forzado y ha salido bien. Quiero felicitar a Miquel Gelabert por su primera final y el podio. Yo he hecho muy buenas zonas al principio para poder marcar diferencias. Estoy satisfecho de cómo he ido hoy y por lograr la victoria, porque me va muy bien para el campeonato”- Toni Bou.

Quien acompañará al hasta ahora campeón en la tabla de puntuaciones es Miquel Gelabert, quien es posible que supere a los pilotos Jeroni Fajardo y Jaime Busto, y así posicionarse en la segunda línea, cediendo el tercer lugar a Adam Raga. El próximo viernes tendremos una oportunidad más para disfrutar de esta sensacional competencia, que tendrá sede en esa ocasión en suelo español.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias