LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Eli Tomac no se rinde, vuelve a sumar un primer lugar en la cuarta fecha del AMA Supercross 2018

Eli Tomac no se rinde, vuelve a sumar un primer lugar en la cuarta fecha del AMA Supercross 2018
Eli Tomac, no quita su dedo del renglón, llevándose por segunda semana consecutiva el primer lugar de la competencia; luego de que durante las dos primeras citas, el piloto de Kawasaki no pudo sumar, ha regresado a la contienda y claramente ha dejado ver que su afán por ganar es más grande que cualquier complicación presentada. El pasado viernes 26, Phoenix se vistió de gala para recibir a los pilotos en el University Stadium, en donde la carrera se puso reñida, aunque no tanto para Tomac, quien desde el inicio encabezó la línea, anotando el “holeshot” de la noche.
Weston Peick, fungió como perseguidor del de Kawasaki, pero finalmente fue alcanzado y superado, posicionándose en quinto lugar. El top 5 se completa con Justin Barcia en segundo, acercándose de esta manera al liderato; la contienda por el tercer puesto fue el más disputado, Roczen, Musquin, Anderson y Peick, se mantuvieron casi a la par durante varios minutos. Finalmete Roczen sobresale, dejando al líder de la tabla general, Jason Anderson, en cuarto y a Marvin Musquin en quinto.
Top 5 de la 5a competencia:
  1. Eli Tomac
  2. Justin Barcia
  3. Ken Roczen
  4. Jason Anderson
  5. Weston Peick
Respecto al AMA SX, Joan Cross se quedó en segundo lugar, a pesar de su impetú para poder clasificar con el primer lugar. Esperamos que la próxima semana en Oakland, sus estrategias lo acerquen a la victoria.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias