LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Doblete de Jonathan Rea en el Campeonato Mundial de Superbike

Doblete de Jonathan Rea en el Campeonato Mundial de Superbike

La primera manga se llevó a cabo el día sábado con unas condiciones climáticas que afectaron la jornada. Tom Sykes las supo aprovechar para conseguir su primera superpole.

Al momento de arrancar la carrera Jonathan Rea se puso de líder con un margen de cuatro segundos. Por detrás se encontraban Sykes, Haslam y Baz. A trece vueltas de concluir la carrera Jordi Torres se fue al suelo a consecuencia del piso mojado. También por la lluvia Bautista acabó en el suelo y le dejó el camino libre al Campeón del Mundo. Así fue como Jonathan Rea consiguió la victoria en la primera manga, dejando a Sykes y Haslam en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La segunda manga se llevó a cabo el día de ayer. Fue una carrera muy accidentada pues Peter Hickman rompió el motor de su BMW, lo cual significó un riesgo para todos los pilotos que venía por detrás, ya que se patinaban con el aceite. El piloto tuvo que ser descalificado por no volver al pitlane con su BMW.

A pesar de todas las consecuencias de la carrera, Jonathan Rea volvió a lo más alto del podio. Lo acompañó su camarada de equipo, el piloto Toprak Razgatlioglu, y en tercero Álvaro Bautista.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias